Producción integral de vídeo Timelapse de construcción

CALIDAD DE IMAGEN A LA ALTURA DE SU PROYECTO
Brindamos una nueva dimensión visual en el universo de la Arquitectura y la Construcción

La importancia del vídeo en la imagen de una empresa constructora

En un mercado altamente competitivo, la diferenciación y la presentación visual son cruciales para destacar. Los vídeos timelapse no sólo muestran la destreza técnica de una empresa, sino que también transmiten un compromiso de transparencia y documentación rigurosa de cada proyecto.

Lapsify representa una excelente oportunidad para las empresas de construcción que deseen promocionar su trabajo de forma eficaz y atractiva.

Con la combinación de la precisión técnica de Lapsify y la visión creativa de las empresas constructoras, el timelapse se convierte en un perfecto aliado de la empresa que trasciende la documentación, convirtiéndose en una expresión artística de la evolución de la arquitectura y la ingeniería.

Una poderosa herramienta de marketing digital

construction-timelapse-youtube-internet-email-online-digital-marketing-production-mallorca-spain

Nuestros vídeos ofrecen a arquitectos, diseñadores y clientes una visión completa y detallada del proceso constructivo. Esto no sólo refuerza la confianza en la empresa, sino que también sirve como valiosa herramienta de marketing.

Nuestros vídeos timelapse pueden compartirse en las redes sociales, incorporarse a presentaciones y utilizarse en campañas publicitarias, aumentando la visibilidad y el reconocimiento de la empresa en el mercado.

Video timelapse de construcción de alta calidad

Los vídeos timelapse resumen semanas o meses de trabajo en segundos, transformando procesos visualmente lentos en animaciones vibrantes y elocuentes de gran impacto visual.

En Lapsify, garantizamos la entrega de vídeos time-lapse de calidad profesional gracias a nuestra tecnología de alto rendimiento, nuestros amplios conocimientos de la técnica timelapse y nuestro procesamiento especializado de imágenes. conocimientos y tratamiento especializado de imágenes.

Cada proyecto Lapsify puede incluir múltiples cámaras, con las que podremos capturar diferentes áreas y aspectos de su obra, aportando variedad e incrementando el dinamismo en la producción final de vídeo.

A diferencia de las soluciones timelapse «hágalo usted mismo», en Lapsify utilizamos cámaras de mayor eficiencia. La superioridad de esta elección viene dada por sus múltiples ventajas, entre ellas, archivos de imagen más robustos, amplia flexibilidad en el flujo de trabajo y un mayor control en el proceso de edición.

Algunas características clave de nuestro equipo fotográfico y sus beneficios:

Cámaras réflex Canon con sensor APS de gran tamaño para obtener imágenes de alta calidad.
Objetivos intercambiables y de distancia focal variable para ajustar el encuadre de la imagen a la escena sin limitaciones.
Captura en formato RAW profesional para aprovechar al máximo el potencial de la imagen durante la fase de edición.

timelapse-construccion-camara

Tomamos las fotografías en los formatos JPG y RAW. Este doble enfoque nos permite ofrecerle «lo mejor de ambos mundos»:

Las imágenes JPG, al ser ligeras, se suben instantáneamente a su galería web de Seguimiento. En este caso, priorizamos la inmediatez de acceso a las imágenes, por lo que omitimos cualquier proceso de edición.

A su vez, las imágenes RAW, de mayor tamaño, se guardan hasta el final del proyecto. El conjunto de imágenes se somete a un proceso de edición manual mediante un software especializado, extrayendo todo su potencial. El producto final es un vídeo timelapse con animaciones fluidas, realistas y una calidad de imagen excepcional.

video-time-lapse-timelapse-construccion-obras-servicio-produccion-creacion-trabajo-edicion-procesado-proceso-video-post-produccion-software-especializado-profesional-experto

Evaluación preliminar

El primer paso para asegurar el éxito de una producción timelapse de larga duración es la preparación. En cada solicitud recibida, nuestra prioridad es evaluar su viabilidad. Realizamos un análisis detallado in situ que abarca aspectos técnicos, logísticos, medioambientales, jurídicos y de seguridad de la zona designada para el proyecto. Nos aseguramos así de que cumpla con todos los requisitos mínimos necesarios para su correcto desarrollo.

inspeccion-preliminar-proyecto-timelapse

Cada proyecto presenta características singulares que requieren soluciones a medida. Puede darse el caso que la zona asignada para un proyecto timelapse ofrezca escasas o nulas posibilidades para instalar nuestra unidad remota con los soportes estándar altamente compatibles suministrados. Para adaptarnos a estas situaciones puntuales, propondremos a nuestros clientes una serie de recursos especiales no incluidos en nuestra tarifa, como la colocación del equipo en un poste auxiliar, en un edificio cercano o en un emplazamiento de difícil acceso mediante un elevador de personas.

Nuestras unidades remotas autónomas

Confiamos en la última tecnología para dotar a nuestro sistema centralizado de las características más eficientes en hardware y software, ambos desarrollados específicamente para Lapsify. Una vez instalada nuestra unidad remota, comienza el proceso desatendido de captura de imágenes a intervalos regulares, que se prolonga hasta la conclusión del proyecto, semanas o meses después. Las imágenes son enviadas inalámbricamente a nuestro servidor de Amazon a través de un módulo GSM provisto de una tarjeta SIM, alimentando diversas secciones del sistema Lapsify, incluido nuestro servicio de seguimiento online en tiempo real.

unidad-remota-camara-timelapse-lapsify-mallorca-españa

1 Cámara DSLR de Canon equipada con sensor APS-C para la captura de imágenes de alta calidad.
2 Objetivos intercambiables Canon para ajustar el sujeto al encuadre de la imagen.
3 Captura de imágenes en formato dual: JPG y RAW.
4 Módulo GSM para la transmisión inalámbrica de datos hacia y desde el centro Lapsify.
5 Controlador para gestionar a distancia los equipos.
6 Batería recargable alimentada por energía solar.
7 La tarjeta SIM permite conectarse a internet sin cables.
8 Armario de poliéster reforzado con fibra de vidrio resistente a la intemperie.
9 Panel fotovoltaico (o conexión alternativa a toma de corriente).

=
Producción de vídeo dinámica y visualmente impactante. Una poderosa herramienta de marketing para dar a conocer su empresa y el trabajo que realiza.

¿Qué es el Timelapse?

El timelapse es una técnica audiovisual que consiste en captar imágenes a intervalos regulares y reproducirlas posteriormente a una velocidad superior a la original. Este recurso proporciona una visión acelerada de procesos que, en su ejecución real, pueden prolongarse durante semanas o incluso meses. En el ámbito de la construcción, el timelapse se ha convertido en una herramienta inestimable para documentar y mostrar la evolución de un proyecto de forma visualmente impactante.

¿Por qué hacer Timelapse de obra?

Los vídeos timelapse ofrecen una perspectiva única y detallada del proceso de construcción. Le permiten capturar cada etapa, desde los cimientos hasta la culminación, de forma condensada y de fácil visualización. Esta técnica proporciona un registro visual de gran valor para arquitectos, ingenieros y promotores, permitiéndoles evaluar la eficiencia de la construcción y tomar decisiones informadas para futuros proyectos.

Anticípese y asegure su Reserva

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, en Lapsify admitimos un número limitado de peticiones al año. Le invitamos a reservar con antelación su proyecto para asegurarle su solicitud.

calendario-reservar-cita-hora-fecha-dia-servicio-timelapse-construccion-españa-mallorca

Cobertura geográfica

Tenemos nuestra base de operaciones en Mallorca, islas Baleares

Cubrimos cualquier proyecto en el territorio español.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar su caso.

timelapse-construccion-españa-mallorca-menorca-ibiza-formentera-ceuta-melilla-oviedo-santander-bilbao-san-sebastian-pamplona-vitoria-euskadi-catalunya-castello-girona-gipuzkoa-illes-balears-lleida-ourense

Mucho más que un Vídeo Timelapse

CONFIERA MÁS VALOR A SU VÍDEO AÑADIENDO EXTRAS SIGNIFICATIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

servicio-produccion-creacion-trabajo-video-foto-contenidos-extra-adicionales-dron-drone-drones-aereo-aerea-foto-fotografia-video-extras-complementos-imagenes

Imágenes aéreas

Ofrezca un alcance real de su obra mediante la fotografía y vídeo aéreos, ampliando perspectivas y aportando una nueva dimensión a la presentación de su proyecto.

servicio-produccion-creacion-trabajo-video-foto-contenidos-extra-adicionales-detalles-procesos-criticos-especificos-obras-obra

Procesos clave

Clips cortos de vídeo convencional o timelapse de procesos críticos de su obra ejecutados por el equipo de su proyecto con los que añadiremos dinamismo y significado a la historia.

servicio-produccion-creacion-trabajo-video-foto-contenidos-extra-adicionales-entrevistas-miembros-equipo

Entrevistas

Vídeos cortos de entrevistas con el personal clave de su proyecto que aportarán fondo a la producción, le darán un toque humano y captarán la atención de su público.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Falso fakir

Para las compañías de construcción, reformas y demolición, los vídeos timelapse producidos por Lapsify son una poderosa herramienta de marketing para promocionar su producto o su empresa.

En Lapsify, además del vídeo timelapse, ofrecemos una serie de extras opcionales específicamente concebidos para enriquecer y optimizar la producción audiovisual final, aportando contexto a su historia y aumentando el valor del producto.

Gracias al formato timelapse de Lapsify, usted contará con un eficaz medio visual en su página web, redes sociales o televisión, que captará la atención de sus espectadores y con el que transmitirá rápidamente los valores de su empresa.

Tenemos nuestra base de operaciones en Mallorca, islas Baleares Atendemos proyectos en todo el territorio nacional, incluyendo península, islas Baleares y Canarias, así como Ceuta y Melilla. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar su caso.

Para asegurar el éxito de un timelapse de larga duración, el primer paso del procedimiento consiste en verificar las condiciones del recinto destinado al proyecto. Para ello, llevamos a cabo un análisis in situ del recinto, en el que comprobamos múltiples aspectos técnicos, logísticos, legales y de seguridad que condicionan la ejecución del proyecto. Éste se aprobará una vez comprobados los requisitos mínimos necesarios.

Sí, es posible.

Añadir diferentes cámaras le permitirá obtener distintas perspectivas de su obra, enriqueciendo la producción audiovisual resultante, y haciéndola más dinámica y atractiva.

Cubrimos eventos cuya duración abarca días, semanas, meses o incluso años.

Dependiendo de la duración del proyecto, optimizamos la toma de imágenes de nuestros equipos para que el resultado final sea lo más coherente y consistente posible.

Ofrecemos un trabajo personalizado según las demandas de cada proyecto.

Dejamos a criterio del cliente la duración del producto audiovisual final, si bien nuestra recomendación es una duración de 15 a 60 segundos, según la cantidad de elementos que conformen la producción audiovisual.

Cualquier cliente extranjero puede contratar nuestros servicios. Lapsify posee el correspondiente número de IVA intracomunitario oficialmente registrado para emitir facturas a clientes profesionales de países de la Unión Europea que también posean número válido de IVA intracomunitario. Las facturas realizadas entre clientes profesionales de la Unión Europea están exentas del IVA. En el caso de países no comunitarios, el importe de la factura se gravará con el 21% del IVA.

Servicio integral de producción de vídeos Timelapse de calidad para proyectos de construcción de cualquier duración.

Copyright © 2022 Lapsify. Todos los derechos reservados