Contacto

Contáctenos si desea reservar su proyecto timelapse o ampliar información

Será atentido por
Marcos Molina

Horario de atención al cliente

Lunes a viernes
09:00 – 18:00 h.

Base de operaciones

Palma de Mallorca,
Islas Baleares, España.

¿Está considerando llevar a cabo un proyecto Timelapse?

Anticípese
y asegure su reserva

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, en Lapsify admitimos un número limitado de peticiones al año. Le invitamos a reservar con antelación su proyecto para asegurarle su solicitud.

calendario-reservar-cita-hora-fecha-dia-servicio-timelapse-construccion-españa-mallorca

Cobertura geográfica

Tenemos nuestra base de operaciones en Mallorca, islas Baleares

Cubrimos cualquier proyecto en todo el territorio español.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar su caso.

timelapse-construccion-españa-mallorca-menorca-ibiza-formentera-ceuta-melilla-oviedo-santander-bilbao-san-sebastian-pamplona-vitoria-euskadi-catalunya-castello-girona-gipuzkoa-illes-balears-lleida-ourense

Preguntas frecuentes (FAQ)

Falso fakir

Para las compañías de construcción, reformas y demolición, los vídeos timelapse producidos por Lapsify son una poderosa herramienta de marketing para promocionar su producto o su empresa.

En Lapsify, además del vídeo timelapse, ofrecemos una serie de extras opcionales específicamente concebidos para enriquecer y optimizar la producción audiovisual final, aportando contexto a su historia y aumentando el valor del producto.

Gracias al formato timelapse de Lapsify, usted contará con un eficaz medio visual en su página web, redes sociales o televisión, que captará la atención de sus espectadores y con el que transmitirá rápidamente los valores de su empresa.

Tenemos nuestra base de operaciones en Mallorca, islas Baleares Atendemos proyectos en todo el territorio nacional, incluyendo península, islas Baleares y Canarias, así como Ceuta y Melilla. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar su caso.

Para asegurar el éxito de un timelapse de larga duración, el primer paso del procedimiento consiste en verificar las condiciones del recinto destinado al proyecto. Para ello, llevamos a cabo un análisis in situ del recinto, en el que comprobamos múltiples aspectos técnicos, logísticos, legales y de seguridad que condicionan la ejecución del proyecto. Éste se aprobará una vez comprobados los requisitos mínimos necesarios.

Sí, es posible.

Añadir diferentes cámaras le permitirá obtener distintas perspectivas de su obra, enriqueciendo la producción audiovisual resultante, y haciéndola más dinámica y atractiva.

Cubrimos eventos cuya duración abarca días, semanas, meses o incluso años.

Dependiendo de la duración del proyecto, optimizamos la toma de imágenes de nuestros equipos para que el resultado final sea lo más coherente y consistente posible.

Ofrecemos un trabajo personalizado según las demandas de cada proyecto.

Dejamos a criterio del cliente la duración del producto audiovisual final, si bien nuestra recomendación es una duración de 15 a 60 segundos, según la cantidad de elementos que conformen la producción audiovisual.

Cualquier cliente extranjero puede contratar nuestros servicios. Lapsify posee el correspondiente número de IVA intracomunitario oficialmente registrado para emitir facturas a clientes profesionales de países de la Unión Europea que también posean número válido de IVA intracomunitario. Las facturas realizadas entre clientes profesionales de la Unión Europea están exentas del IVA. En el caso de países no comunitarios, el importe de la factura se gravará con el 21% del IVA.

Servicio integral de producción de vídeos Timelapse de calidad para proyectos de construcción de cualquier duración.

Copyright © 2022 Lapsify. Todos los derechos reservados